Expedia ha confirmado en un comunicado que ha cerrado la compra de su competidor Travelocity por 280 millones de dólares que abonará en efectivo.
Travelocity es una marca con mucho peso en el mercado de Estados Unidos, donde gestiona cada mes los viajes de más de 20 millones de pasajeros, ha recordado Dara Khosrowshahi, Presidenta y CEO de Expedia.
Hasta la fecha ambas compañías tenían un acuerdo estratégico en el campo del marketing que permitía a Travelocity utilizar la plataforma de reservas de Expedia, y también abarcaba la atención al cliente.
Con la compra de Travelocity en Expedia confían en que podrán seguir innovando para ofrecer las mejores experiencias a los viajeros a lo largo de todo el mundo.
Lo cierto es que el mercado de agencias de viajes online está poblado por numerosas webs y parece lógico que al final los grandes acaben comprando a compañías más pequeñas.
Por último, hay que mencionar que está misma semana se especuló con que Orbitz, otro de los grandes portales del sector de viajes online, estaba explorando una posible venta de su empresa, según desvelaron en Bloomberg.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…