Extreme Networks lanza un curso de gestión para profesionales de networking

Redes

Como parte de la formación, Advance Your Career ofrecerá el testimonio de profesionales con experiencia en el sector de manera online y gratuita.

Extreme Networks arranca mañana día 5 de agosto un nuevo curso de capacitación en el marco de su programa Extreme Academy Live.

Bajo el título Advance Your Career, se centrará en el mercado de networking desde un punto de vista de la gestión de negocio de la infraestructura de red. Se orienta a CIOs que con la pandemia de coronavirus se han visto obligados a replantear inversiones en TI e infraestructuras para facilitar la transformación digital de sus compañías.

Así, analizará el impacto de las tecnologías de red en las organizaciones, tendencias, terminología más usada y consejos de profesionales. Como resultado, los participantes deberían adquirir habilidades que mejoren su desempeño como responsables de TI.

El curso dura cuatro semanas, se desarrollará online y es gratuito. Extreme Networks no exige experiencia previa en tecnología para matricularse en él.

“En un sector como el de las TIC, altamente competitivo, tener conocimientos de gestión de negocio además de habilidades técnicas es un elemento diferenciador enormemente valioso”, señala Ed Meyercord, CEO de Extreme Networks. “Estos conocimientos a menudo no se aprenden sino es a través de la experiencia, pero Extreme Academy permite que los nuevos profesionales de TI puedan disfrutar de conocimientos y orientaciones de personas que cuentan con esa experiencia”.

“Extreme se enorgullece de ofrecer una introducción accesible a la tecnología y competencias críticas a un público cada vez más amplio, a medida que ampliamos la oferta formativa de Extreme Academy y contribuimos a inspirar a las siguientes generaciones de líderes tecnológicos”, añade.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor