La compañía de Zuckerberg presentó Deals el pasado mes de noviembre. Se trata de una nueva plataforma con la que los usuarios recibirían un aviso en sus teléfonos móviles cada vez que entrasen en un establecimiento que ofreciera ofertas o descuentos especiales en sus productos.
Facebook Deals comenzó a funcionar en varias ciudades de Estados Unidos para después desembarcar en Europa con el objetivo de convertirse en una alternativa a Groupon, el principal competidor en este negocio.
Pero todos los esfuerzos han sido en vano ya que cuatro meses después de su puesta en marcha, Deals cierra sus puertas de forma definitiva.
“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas”, informan los responsables de Facebook. Sin embargo aseguran que “hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales” y afirman que seguirán “evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales”.
Mientras Facebook acaba con su servicio de ofertas y descuentos, Google está inmersa en el desarrollo de una plataforma similar bautizada como Google Offers.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…