Facebook se ha lanzado a por la compra de Kustomer, pendiente de aprobación y con una valoración no desvelada.
Kustomer desarrolla una plataforma omnicanal para la gestión de relaciones con los clientes. Esto es, un CRM que aúna en una sola pantalla las conversaciones mantenidas en diversos lugares y que ayuda a automatizar tareas.
La red social ha explicado que con esta tecnología en su poder quiere redundar en la misión de “brindar a las empresas acceso a las mejores herramientas que brindan un excelente servicio y soporte” en un entorno cada vez más digital y en el que la comunicación gana enteros. Unas herramientas que deben poner a las personas en el centro de las decisiones.
Facebook explica que proporcionará recursos a las operaciones de Kustomer para escalar su negocio y mejorar en el desarrollo de productos.
Además del CRM, gana talento. Entre otros profesionales, los cofundadores de la compañía, Brad Birnbaum y Jeremy Suriel, se unirán a las filas de Facebook.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…