La buena estrella de Zynga no acaba. Mientras los usuarios de Facebook se lanzan al cultivo masivo de etomates y ezanahorias y buscan desesperedamente animalillos perdidos por el campo, la compañía afina estrategia y firma convenios para mantener su esuerte más allá de lo que dure el enamoramiento de los usuarios con la vida campestre.
La firma acaba de iniciar una “relación a largo plazo” con la red social que le da soporte, Facebook. La relación “estratégica” y “de cinco años” refuerza por una parte el compromiso de la red social con los juegos sociales y simplifica el juego para los usuarios de Zynga, que ahora podrán pagar con Facebook Credits.
Según apuntan las dos compañías en una nota de prensa conjunta, el acuerdo “proporciona una base sólida para que ambas empresas puedan seguir trabajando juntas”.
Ésta es la única información que se ha dado a conocer sobre el acuerdo “estratégico” firmado por ambas compañías, aunque es de suponer que abarcará más ámbitos y, sobre todo, ligará a las firmas en más campos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…