La idea es que los usuarios puedan hacer regalos a sus amigos y el servicio los envíe a directamente a las casas de los afortunados.
Básicamente, los usuarios que hagan un regalo no necesitarán saber la dirección de la persona a la que regalan algo, ya que esta se encargará de introducir la dirección a la que desea que le llegue el obsequio de su amigo.
Asimismo, los que reciben el regalo podrán seleccionar antes aspectos para personalizarlo, como son por ejemplo, el tamaño, el color, y el sabor, y si en caso de que no les guste lo que seleccionó su amigo, cambiarlo por otra cosa de igual valor.
Desde Facebook han comentado que el servicio de regalos irá llegando de forma gradual a los distintos mercados donde está disponible la red social, y en la versión estadounidense de Gifts, que será la primera en debutar, se podrán elegir regalos como ositos de peluche, cupacakes o tarjetas de regalo para la cafetería Starbucks.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…