Los rumores sobre el posible Facebook Phone saltaron a finales de septiembre, cuando se dijo que la compañía trabajaba en dos modelos fabricados por INQ Mobile. La red social salió al paso de las especulaciones negando estas informaciones y ayer el propio Zuckerberg lo confirmó en el “Mobile Event”.
La otra novedad que se esperaba era la aplicación de Facebook para iPad, que finalmente tampoco ha llegado. En este sentido el fundador de la red social señaló que “el iPad no es un móvil, es un ordenador”, y que por ello no presentarían nada relacionado con el dispositivo de Apple en un evento móvil.
Las novedades fueron principalmente tres: por un lado presentaron varias actualizaciones de las apps para Android y iOS, que añaden por ejemplo la funcionalidad Groups y Places en el caso del SO de Google.
En segundo lugar, presentaron el sistema de inicio de sesión único para móviles, gracias al cual se podrá iniciar sesión sin la incomodidad de teclear el login en las pantallas táctiles de los smartphones.
Por último, han anunciado Facebook Deals, una extensión integrada en Places que planta cara a Foursquare ya que trabajará con los comercios para que puedan hacer llegar sus ofertas a los consumidores que las han elegido previamente a través de su móvil cuando se encuentren en las inmediaciones de las tiendas.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…