Categories: Cloud

Facebook barre a Twitter

Los datos de comScore para el mercado estadounidense y para el mes de septiembre de 2009 demuestran que la distancia entre Twitter y Facebook se está ampliando mes a mes: Facebook sumó 3 millones de visitantes únicos en ese mes para llegar a los 95,5 millones.

Twitter, por su parte, llegó a los 20,8 millones de usuarios únicos (20,9 en agosto), lo que parece demostrar que el interés por Twitter es claramente inferior al que genera la red social más importante del mundo. También hay que tener en cuenta que muchos usuarios no van a Twitter.com -que es la página que contabilizan en comScore- y en lugar de eso utilizan todo tipo de clientes de terceras partes, de modo que el tráfico de Twitter es superior, pero aún así, Facebook sigue arrasando.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

5 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

7 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

7 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

8 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

9 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

9 horas ago