Los datos de comScore para el mercado estadounidense y para el mes de septiembre de 2009 demuestran que la distancia entre Twitter y Facebook se está ampliando mes a mes: Facebook sumó 3 millones de visitantes únicos en ese mes para llegar a los 95,5 millones.
Twitter, por su parte, llegó a los 20,8 millones de usuarios únicos (20,9 en agosto), lo que parece demostrar que el interés por Twitter es claramente inferior al que genera la red social más importante del mundo. También hay que tener en cuenta que muchos usuarios no van a Twitter.com -que es la página que contabilizan en comScore- y en lugar de eso utilizan todo tipo de clientes de terceras partes, de modo que el tráfico de Twitter es superior, pero aún así, Facebook sigue arrasando.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.