Las páginas corporativas en Facebook podrían contar con un nuevo botón “Seguir” si las pruebas iniciales que está llevando a cabo la red social resultan satisfactorias para los usuarios.
Tal y como recoge The Next Web, se trata de un ensayo limitado para analizar la reacción de los usuarios ante este posible cambio.
El botón “Seguir” aparecería justo a la izquierda del botón “Me gusta” y su implantación significaría que marcar “Me gusta” ya no sería suficiente para que los usuarios se suscriban a las actualizaciones de una página determinada.
Sería el nuevo botón el que mostraría que se desean recibir las actualizaciones de dicha empresa en el News Feed.
De todas formas, es probable que Facebook esté experimentando con múltiples variaciones de la función.
Últimamente la compañía de Mark Zuckerberg busca probar diferentes ideas para impulsar el contenido y la interacción de los usuarios, como ha sido el caso de incorporar hashtags, así como la apuesta de las corporaciones por su red social.
En esta dirección, Facebook ha apostado por ofrecer más apoyos a los anunciantes y ha mejorado Ads Manager, su herramienta de gestión de publicidad que permite acceder a las estadísticas de las vistas de los anuncios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…