Las páginas corporativas en Facebook podrían contar con un nuevo botón “Seguir” si las pruebas iniciales que está llevando a cabo la red social resultan satisfactorias para los usuarios.
Tal y como recoge The Next Web, se trata de un ensayo limitado para analizar la reacción de los usuarios ante este posible cambio.
El botón “Seguir” aparecería justo a la izquierda del botón “Me gusta” y su implantación significaría que marcar “Me gusta” ya no sería suficiente para que los usuarios se suscriban a las actualizaciones de una página determinada.
Sería el nuevo botón el que mostraría que se desean recibir las actualizaciones de dicha empresa en el News Feed.
De todas formas, es probable que Facebook esté experimentando con múltiples variaciones de la función.
Últimamente la compañía de Mark Zuckerberg busca probar diferentes ideas para impulsar el contenido y la interacción de los usuarios, como ha sido el caso de incorporar hashtags, así como la apuesta de las corporaciones por su red social.
En esta dirección, Facebook ha apostado por ofrecer más apoyos a los anunciantes y ha mejorado Ads Manager, su herramienta de gestión de publicidad que permite acceder a las estadísticas de las vistas de los anuncios.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…