Facebook ha confirmado que está trabajando para incorporar nuevas prestaciones locales y de geolocalización a su plataforma social, permitiendo a los usuarios actualizar su ubicación y ofrecerles información respecto a esta posición geográfica.
“Por el momento no tenemos planes para añadir socios de marketing a este producto. Podríamos considerar trabajar con anunciantes para mejorar la experiencia en el futuro pero actualmente no hay planes de hacerlo en su lanzamiento”, señaló un portavoz de la compañía cuando podría introducirse la nueva opción.
TechCrunch ya había adelantado la noticia al descubrir el código de esta nueva funcionalidad alojado en touch.facebook.com, el sitio destinado a las aplicaciones para pantallas táctiles de la red social.
Según señala la publicación ya hay empresas anunciantes que han mostrado su interés por la combinación de Facebook y estos servicios de marketing basado en la geo-localización, por lo que es posible que la compañía de Mark Zuckerberg no tarde demasiado en hacer negocio con dicha funcionalidad.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…