La empresa dirigida por Mark Zuckerberg responde de esa forma al anuncio de Google+, que informó la semana pasada de que estaba empezando a realizar pruebas a su servicio para empresas.
Facebook es consciente de la importancia de las empresas en su negocio, y por esa razón ha decidido estrenar un portal denominado “Facebook for Business” que aporta consejos interesantes para crear páginas que sean realmente relevantes, información sobre como establecer contactos con otros usuarios, ayuda sobre el funcionamiento de las herramientas de publicidad…
La idea es reunir en un mismo sitio aquellos contenidos que puedan ayudar a las empresas a aumentar su base de clientes, y poder generar una participación activa de estos en sus páginas.
Es evidente que la guerra entre Google+ y Facebook no ha hecho más que comenzar y habrá que esperar a los próximos meses para ver como evoluciona la lucha entre ambos servicios.
Más información en eWeek
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…
Esta funcionalidad permite identificar comunicaciones de malware desconocidas o que no han sido registradas.
Esta asociación está pensada para ejecutar y escalar con seguridad aplicaciones basadas en modelos de…
Trabajarán juntas para facilitar el respeto de normas como DORA, NIS2 y PSD2 en la…
AWS está celebrando en Filadelfia su evento anual sobre ciberseguridad, un área considerada fundamental para…