La empresa dirigida por Mark Zuckerberg responde de esa forma al anuncio de Google+, que informó la semana pasada de que estaba empezando a realizar pruebas a su servicio para empresas.
Facebook es consciente de la importancia de las empresas en su negocio, y por esa razón ha decidido estrenar un portal denominado “Facebook for Business” que aporta consejos interesantes para crear páginas que sean realmente relevantes, información sobre como establecer contactos con otros usuarios, ayuda sobre el funcionamiento de las herramientas de publicidad…
La idea es reunir en un mismo sitio aquellos contenidos que puedan ayudar a las empresas a aumentar su base de clientes, y poder generar una participación activa de estos en sus páginas.
Es evidente que la guerra entre Google+ y Facebook no ha hecho más que comenzar y habrá que esperar a los próximos meses para ver como evoluciona la lucha entre ambos servicios.
Más información en eWeek
HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.
La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…
Snowflake Summit 2025 concluye con énfasis en la transformación de la IA para el desarrollo…