Los datos de Compete, un servicio que permite comparar todo tipo de tendencias y páginas web en Internet, parecen demostrar que al menos durante el mes de mayo Facebook ha logrado mantener el tipo a pesar de la crisis, y ha tenido un crecimiento de usuarios únicos del 8,5%.
Por su parte Twitter no ha podido tener ese mismo éxito y apenas ha logrado un 1% más de usuarios únicos respecto al mes de abril, mientras que desde marzo a abril su crecimiento fue de un espectacular 40%. ¿Se ha detenido la fiebre Twitter?
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…