Facebook lleva unos días en boca de todos por su introducción en el campo de la mensajería, especialmente por haber comprado la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Y
Así se lo está haciendo saber la red social a los propios usuarios, explicando que todo aquel contenido que sea enviado por terceros a ese tipo de direcciones será reenviado directamente a la bandeja de entrada de “su dirección de email primaria” o ésa con la que se registraron en la red social, en caso de estar activados los permisos, en vez de llegar a la plataforma de mensajes de Facebook.
Dicho de otro modo, los emails @facebook.com que había creado la empresa de Mark Zuckerberg dejarán de existir en breve.
El motivo no es otro que el poco tirón que ha tenido la herramienta de Facebook durante sus algo más de tres años de vida. Y es que en un mundo online tan plagado de opciones como el actual parece difícil abrirse hueco.
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…