Y es por primera vez en los últimos años, el gigante de los buscadores no es la página más visitada por los estadounidenses, a pesar de ser la página de inicio de buena parte de los internautas.
En concreto, la red social de Mark Zuckerberg ha aglutinado el 8,93% del total de visitas realizadas en todo el año en Estados Unidos. Google se tiene que conformar con el segundo puesto y el 7,19% de las visitas totales.
Hay que aclarar que estos datos sólo contabilizan las visitas a la página de inicio del buscador, ya que si se tienen en cuenta las visitas a todas las páginas de Google, la lista varía bastante con Google como líder de las visitas, seguido de Microsoft (y todos sus sites), con Facebook en tercer lugar superando por primera vez a Yahoo!
Pero aún hay más, porque la palabra “Facebook” también ha sido el más buscado por los internautas en Estados Unidos en este año que termina, y “Facebook login” ha sido el segundo término más buscado.
Con este panorama no es de extrañar que Zuckerberg (el hombre del año según Time) se esté frotando las manos de cara al 2011, pero ¿seguirá la buena racha para Facebook?
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.