Y es por primera vez en los últimos años, el gigante de los buscadores no es la página más visitada por los estadounidenses, a pesar de ser la página de inicio de buena parte de los internautas.
En concreto, la red social de Mark Zuckerberg ha aglutinado el 8,93% del total de visitas realizadas en todo el año en Estados Unidos. Google se tiene que conformar con el segundo puesto y el 7,19% de las visitas totales.
Hay que aclarar que estos datos sólo contabilizan las visitas a la página de inicio del buscador, ya que si se tienen en cuenta las visitas a todas las páginas de Google, la lista varía bastante con Google como líder de las visitas, seguido de Microsoft (y todos sus sites), con Facebook en tercer lugar superando por primera vez a Yahoo!
Pero aún hay más, porque la palabra “Facebook” también ha sido el más buscado por los internautas en Estados Unidos en este año que termina, y “Facebook login” ha sido el segundo término más buscado.
Con este panorama no es de extrañar que Zuckerberg (el hombre del año según Time) se esté frotando las manos de cara al 2011, pero ¿seguirá la buena racha para Facebook?
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…