Facebook quiere que la tarea de compartir situaciones entre usuarios que se conocen sean todavía más fácil o automática que hasta ahora.
Por lo tanto, dará la opción de incluir este tipo de información directamente, sin tener que teclear de más. Esto es, siempre y cuando su base de datos cuente con ese contenido en su poder.
Para ello, el usuario deberá poseer un teléfono Android o un iPhone, ya que la nueva herramienta de reconocimiento de la red social, que por cierto es totalmente opcional y permite segmentar la audiencia de cada post según diferentes opciones de privacidad, requiere del micrófono de los dispositivos móviles para funcionar.
Sus responsables explican que, en el caso de la música, “tus amigos pueden ver un fragmento de 30 segundos de la canción” mientras que para el contenido audiovisual, la historia en el News Feed destacará la temporada y el episodio específicos que estás viendo” pero cuidando los datos mostrados para “evitar spoilers“.
Como en otras ocasiones, los españoles tendremos que armarnos de un poco de paciencia y esperar a que esta funcionalidad se extienda fuera de Estados Unidos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.