Y es que Facebook Sports Stadium te da la posibilidad de seguir el partido, celebrarlo, discutir con tus colegas del equipo contrario e incluso compadecerte de ellos cuando la suerte no les acompaña. Estas conversaciones en tiempo real sobre acontecimientos deportivos permitirán seguir las novedades del encuentro en directo, consultar opiniones de los principales expertos en el deporte o analizar las estadísticas del partido.
Según Facebook, hay unos 650 millones de personas aficionadas al deporte que están registrados en su plataforma, lo que representaría una tercera parte de sus usuarios, los cuales ya tienen un espacio donde confluyen dos visiones, resultados deportivos y comentarios.
Parece claro que con Facebook Sports Stadium, la red social de Mark Zuckenberg está intentando copar el terreno de Twitter, el favorito de los internautas por su inmediatez para comentar los encuentros de cualquier deporte.
Por el momento esta nueva funcionalidad tan sólo está disponible en Estados Unidos para los usuarios de iPhone, y va a comenzar con fútbol americano, aunque espera expandirse en las próximas semanas a más territorios y plataformas, y cubrir otros deportes como baloncesto, o fútbol.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…