Los rumores eran ciertos: Facebook acaba de lanzar su servicio de correo electrónico, al que muchos se han referido ya como su Gmail killer. ¿Su gran apuesta? Juntar todo tipo de formas de comunicación en un solo sitio, convirtiendo la herramienta en un sistema de mensajería de “última generación”.
El sistema fue presentado por Mark Zuckerberg en un evento de prensa como un servicio que ofrece “integración sin límites entre todas las formas que la gente utiliza para comunicarse” y una “bandeja de entrada social” que clasifica los mensajes según lo que el usuario quiere.
El carácter integrador del nuevo servicio fue el aspecto en el que Mark Zuckerberg más insistió: “no es email, es todo”, sentenció, aludiendo al hecho de que, además de correos electrónicos, la herramienta incluye también chat, mensajes de texto y los ya conocidos mensajes de Facebook.
Las direcciones de correo para el servicio, al que se accederá por invitación, seguirán el modelo @facebook.com, hasta ahora utilizado como correo interno de los empleados. Estos se cambiarán a @fb.com, dominio que la red social acaba de comprar.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…