Por esta época y durante el año pasado, la red social más influyente del momento, daba comienzo a su encuentro con desarrolladores. San Francisco acogió a miles de desarrolladores dispuestos de construir aplicaciones y sites que trabajaran con el ecosistema Facebook.
Desde que en 2008 se lanzara la plataforma Connect, la red social ha aprovechado sus encuentros con desarrolladores para dar a conocer cambios sustanciales que les implicaban de forma directa.
Uno de los principales lanzamientos fue el nuevo diseño de los perfiles de usuario. El lavado de cara comprometía directamente también a los desarrolladores, por la inclusión de aplicaciones.
Pero este año, y en vista de que no hay nada importante que anunciar, Facebook no celebrará una nueva edición. Así lo ha confirmado la propia compañía a los medios estadounidenses, entre ellos All Things Digital.
Los demás anuncios (ya más recientes) dirigidos a desarrolladores pueden condensarse en una frase: queremos que integréis vuestras aplicaciones móviles con Facebook. Y claro, tal llamamiento no necesita de un gran evento.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…