Facebook presenta su red de anuncios móviles a nivel mundial

Facebook acaba de lanzar a nivel mundial Audience Network, su plataforma de anuncios móviles que está abierta a cualquier anunciante así como a desarrolladores de aplicaciones que desean emplear los datos de la red social para llegar a sus potenciales consumidores, exponen en Venture Beat.

Desde Facebook han desvelado que los anuncios en aplicaciones y la publicidad a través de enlaces podrán aparecer en su servicio Audience Network, que pudo verse por primera vez el pasado abril.

Junto a la llegada mundial de su plataforma de anuncios móviles, también han destacado en los últimos días el relanzamiento de Atlas para un seguimiento publicitario en todos los dispositivos, o la llegada del botón “Me Gusta” para apps en dispositivos móviles.

Con su estrategia en publicidad digital Facebook desea poner las bases para ganar terreno a Google en ese campo, ya que mientras está tiene el 31% de cuota de mercado, la red social apenas alcanza el 7,8% de cuota publicitaria.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago