Categories: Cloud

Facebook quiere controlar las redes publicitarias

Los recientes escándalos sobre la monetización de ciertas aplicaciones por parte de algunos desarrolladores ha hecho que la red social haya apostado por establecer una lista de “proveedores de monetización” que ahora ya no están admitidos en el sitio, y que cualquier aplicación que trabaje con esos proveedores será también eliminada de su sistema.

“En un esfuerzo para manteneros más informados de las formas más adecuadas para seguir nuestras políticas y principios, mientras continuáis creciendo con vuestro negocio sobre la Plataforma Facebook, hemos creado una lista de proveedores de monetización que ya no podrán operar con la Plataforma Facebook o con Facebook.com.” La lista incluye proveedores que según Facebook han violado los términos de uso de su plataforma.

vINQulos

Softpedia

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

16 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

17 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

17 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

18 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

19 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

20 horas ago