Hubo un día en el que Facebook estuvo interesada en comprar Snapchat, pero sus creadores no cayeron en la tentación y la red social acabó haciéndose con WhatsApp.
Pero esta pérdida de interés no es del todo cierta, según las últimas informaciones.
No es que Facebook vaya a poner una nueva oferta sobre la mesa para hacerse con los activos de Snapchat, al menos no que nosotros sepamos, sino que la firma de Menlo Park estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería fugaz.
Esta app se llamaría Slingshot, según apuntan nuestros compañeros de The Inquirer e ITespresso, se basaría en el intercambio de vídeos entre unos usuario y otros y podría llegar al mercado este mismo mes.
Dado que quedan apenas dos semanas para terminar mayo, sólo nos queda esperar unos días para comprobar si este desarrollo es cierto y también si está tan avanzado como dicen.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…