Facebook quiere lanzar su propio Snapchat

Hubo un día en el que Facebook estuvo interesada en comprar Snapchat, pero sus creadores no cayeron en la tentación y la red social acabó haciéndose con WhatsApp.

Tras este revuelo de acontecimientos, parecía que Mark Zuckerberg y los suyos habían perdido interés por una aplicación que se caracteriza por ofrecer comunicaciones instantáneas y volátiles, ya que los elementos enviados se autodestruyen al poco de ser compartidos.

Pero esta pérdida de interés no es del todo cierta, según las últimas informaciones.

No es que Facebook vaya a poner una nueva oferta sobre la mesa para hacerse con los activos de Snapchat, al menos no que nosotros sepamos, sino que la firma de Menlo Park estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería fugaz.

Esta app se llamaría Slingshot, según apuntan nuestros compañeros de The Inquirer e ITespresso, se basaría en el intercambio de vídeos entre unos usuario y otros y podría llegar al mercado este mismo mes.

Dado que quedan apenas dos semanas para terminar mayo, sólo nos queda esperar unos días para comprobar si este desarrollo es cierto y también si está tan avanzado como dicen.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Infoblox actualiza sus soluciones de integración multicloud y seguridad DNS

Las actualizaciones de NIOS, sistema operativo de las herramientas y soluciones de Infoblox, incluyen integración…

2 días ago

El plan RETECH para proyectos de digitalización de las CCAA movilizará 530 millones de euros

Los proyectos aprobados en el plan RETECH tendrán una financiación global de 530 millones de…

2 días ago

Las 5 formaciones digitales con mejores perspectivas profesionales

Diseñadores UX/UI, directores comerciales, especialistas en marketing, programadores web3 y especialistas en venta, las formaciones…

2 días ago

1 de cada 40 compañías sufre el ‘ransomware’ cada semana

Minoristas, mayoristas, distribuidores y el sector gubernamental y militar son quienes más están padeciendo el…

3 días ago

“Emprendedoras por necesidad”, uno de los efectos de la pandemia en España

Las españolas emprenden más y también solicitan más puestos de trabajo a distancia que los…

3 días ago

El segundo trimestre de 2022, a la cabeza de las amenazas informáticas

El estudio se extiende desde el perímetro empresarial hasta el individual, abarcando impresoras, ordenadores industriales…

3 días ago