En el blog de Facebook nos cuentan cómo esta red social ha implementado una nueva interfaz de búsqueda que permite encontrar páginas de ayuda relacionadas con la consulta que estamos realizando, y además muestra incluso artículos en otros idiomas sobre ese tema si no encuentra artículos de ayuda en nuestro idioma.
Los distintos contenidos de ayuda pueden filtrarse según su tipo (FAQs, soporte de usuario a usuario, etc), y además es posible separar la ayuda en el caso de los foros para aquellos que buscan respuestas de otras personas y no artículos más “oficiales”.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…