En el blog de Facebook nos cuentan cómo esta red social ha implementado una nueva interfaz de búsqueda que permite encontrar páginas de ayuda relacionadas con la consulta que estamos realizando, y además muestra incluso artículos en otros idiomas sobre ese tema si no encuentra artículos de ayuda en nuestro idioma.
Los distintos contenidos de ayuda pueden filtrarse según su tipo (FAQs, soporte de usuario a usuario, etc), y además es posible separar la ayuda en el caso de los foros para aquellos que buscan respuestas de otras personas y no artículos más “oficiales”.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.