Tal y como indica el análisis de TechCrunch, iLike es la aplicación musical de facto para Facebook, de modo que la adquisición de iLike por parte de MySpace, su gran competidora, supone un problema muy serio para Facebook, que por ejemplo no puede deshacerse de ella fácilmente sin sufrir un problema de credibilidad.
Pero tampoco deben dejar que MySpace domine esa prestación en las redes sociales, algo que nos hace preguntarnos por qué Facebook no compró iLike en primer lugar ofreciendo algo más de los 20 millones de dólares que MySpace ha pagado por esa empresa.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…