Muchos acaban usando el mismo usuario y contraseña para varios servicios, y lo que propone OpenID es una forma más segura y cómoda de poder acceder a varios servicios sin las complicaciones que impone esa gestión de múltiples nombres de usuario y contraseña.
El anuncio puede ser muy interesante, sobre todo viniendo de Facebook, que ya cuenta con más de 150 millones de usuarios y que ofrecía su propia alternativa a OpenID, llamada Facebook Connect. Esta empresa se une así a otros gigantes como Yahoo!, Microsoft o Google, aunque parece que sigue sin haber un apoyo transparente para la implantación de OpenID.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…