Facebook vive buenos tiempos en materia publicitaria, tal y como queda reflejado en los datos que ha dado a conocer hoy Mark Zuckerberg.
En concreto, la empresa californiana ha logrado situarse en los 2 millones de anunciantes activos, lo que ha contribuido de forma importante en los ingresos generados por la red social y supone un crecimiento del 33 por ciento frente los 1,5 millones que poseía en julio de 2014.
Al valorar los resultados, Zuckerberg ha garantizado que seguirán trabajando para servir mejor a las empresas y marcas, y contribuir a que puedan crear más empleos y oportunidades en sus comunidades.
Lo cierto es que el boom publicitario de Facebook ha sido notable, ya que ha tardado menos de tres años en llegar a los 2 millones de anunciantes, lo que revela un crecimiento mucho más rápido que el que tuvo Google Adsense, que hasta cumplir sus diez años de vida, en junio de 2013, no logró alcanzar esa cifra, recuerdan en VentureBeat.
Por otra parte, en Facebook han revelado que más de 30 millones de pequeñas empresas tienen fanpages abiertas en la red social, y han destacado que el 80 por ciento de los nuevos anunciantes adquiridos en el Q4 se decantaron por contratar anuncios bajo la modalidad de posts promocionados.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…