LinkedIn no es la única red social que ha presentado resultados trimestrales, ni tampoco es la única que está viendo cómo aumenta su base de usuarios. Facebook también continúa creciendo.
De esos usuarios mensuales activos, 874 millones se conectan desde el móvil.
¿Y a nivel diario? Son 728 millones las personas que consultan sus perfiles en la que ya se ha convertido en la red social por excelencia, y más de la mitad (507 millones) son usuarios móviles.
Eso sí, en medio de tanta cifra alcista también hay alguna que otra laguna. Y es que según ha reconocido el jefe financiero de Facebook, David Ebersman, y recoge Mashable, el atractivo de esta red social a ojos de los adolescentes parece diluirse.
“El uso entre los adolescentes estadounidenses fue en general estable del Q2 al Q3, pero vimos una disminución de usuarios diarios, en parte entre los adolescentes más jóvenes“, habrían sido las palabras del directivo.
Ya en términos puramente financieros, Facebook ha terminado el Q3 de su año fiscal 2013 con 2.002 millones de dólares en ingresos frente a los 1.260 millones del mismo periodo de 2012, siendo la publicidad su negocio más rentable (ha aportado 1.800 millones por sí sola), y con 425 millones de dólares en ganancias, mientras que doce meses antes perdía 59 millones de dólares.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…