Facebook ya nos tiene acostumbrados a sus cambios destinados a mejorar la entrega de contenido en el News Feed de su red social.
Así que una modificación más, la que viene de ser presentada por sus responsables, no debería sorprender a nadie.
Según ha anunciado la compañía que dirige Mark Zuckerberg, a partir de ahora su sistema pondrá en valor un nuevo factor para entregar a sus usuarios contenido que sea de veras relevante y se ajuste a los gustos particulares de cada usuario.
Además de tener en cuenta cosas como el tipo de posts que se comparten o en los que se suele comentar y pinchar en “Me gusta”, Facebook dará la importancia debida al tiempo que se tarda en leer cada una de estas publicaciones.
Y no sólo se fijará en el número de segundos o minutos por sí solos, sino también en el hecho de que al recorrer el News Feed con las últimas noticias que han ido surgiendo sus miembros se paran en unas y en otras no.
Esta referencia y, por supuesto, el tipo de contenido de los posts que llaman la atención de los usuarios servirán a Facebook para ir destacando de ahora en adelante mensajes similares que se espera que sean de interés para el lector.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.