Facebook ha decidido desprenderse de una parte de Oculus, la compañía de realidad virtual que compró hace cinco años.
Concretamente se deshace de Oculus Medium, incluyendo talento y tecnología.
Medium nació en 2016 como una herramienta que quería explorar las posibilidades de la realidad virtual más allá de los juegos, dando a los artistas nuevas formas de crear. Permite esculpir, modelar y pintar en un entorno inmersivo, lo que en la práctica significa que ayuda crear, por ejemplo, objetos y personajes. Y su propuesta ya ha sido aprovechada en juegos y realidad virtual, para efectos visuales, para películas…
Esto encaja con la visión de Adobe de “proporcionar las mejores herramientas 3D e inmersivas para artistas, como Adobe Dimension y la suite de herramientas Substance”, según destacan desde Medium.
El equipo procedente de Medium, de hecho, trabajará junto al de Substance en herramientas 3D de nueva generación.
Los detalles financieros de la operación no han trascendido.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…