Facebook y Oracle tampoco acudirán al MWC 2021

Workspace

Facebook y Oracle son dos más de las grandes empresas que anuncian la cancelación de su participación presencial en el MWC 2021.

Otro día más en que alguna importante empresa del sector tecnológico y de telecomunicaciones manifiesta su intención de no acudir al Mobile World Congress 2021 (MWC 21) de Baercelona, que se celebrará a finales de junio.

En  esta ocasión son Facebook y Oracle quienes anuncian que cancelan su presencia en el MWC 21 aduciendo motivos relacionados con la pandemia por la COVID-19. Concretamente anuncian que no acudirán presencialmente pero sí participarán de manera virtual en distintos eventos que tengan lugar en el marco del evento… aunque queda por ver si se mantiene su celebración, en caso de continuar esta cancelación de asistencia de importantes participantes.

Son dos cancelaciones que se suman a otras de las que ya hemos dado cuenta en los últimos días aquí en SILICON, como son las de Ericsson y Nokia y a las que hay que sumar otra que se ha conocido en las últimas horas, la de Sony. Todas ellas renuncian a formar parte presencialmente de un evento que acaba de presentar sus medidas de seguridad relacionadas con la COVID-19 para la edición 2021 , como también hemos contado aquí en SILICON. Ya el año pasado quedó suspendido el MWC ante la continua renuncia de gran parte de las empresas a participar.

Lea también :