Así la red social da la posibilidad a los usuarios para que se involucren realmente en la causa y no se queden en un simple “me gusta”, en un “compartir publicación” o en un comentario.
De momento esta opción sólo está disponible para la versión de Facebook de Estados Unidos, pero la compañía espera poder extenderlo a cualquier organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de facilitar la conexión con las personas que estén interesadas en su causa y quieran ayudar.
Facebook ha declarado en su comunicado oficial que están “emocionados por introducir una nueva opción “Dona Ahora” tanto en los links de anuncios como en las propias páginas. Ahora, es más fácil que nunca para las organizaciones sin ánimo de lucro conectar con gente que se preocupa por sus causas y alentarles a contribuir a través de la web de su elección”.
Este botón que por el momento es utilizado por 18 entidades sin ánimo de lucro, se sitúa en la parte superior de la página. Una vez que el usuario selecciona “Donate” se abre una ventana emergente en la que el usuario podrá escoger la cantidad, divisa y forma de pago, sea crédito débito o PayPal, en la que desea hacer la donación.
Finalmente la red social asegura no ganar nada con estas donaciones y que el 100% de la cantidad será destinada a la entidad escogida.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…