Categories: Empresas

Facebook, Yahoo!, Twitter…todos a por el filón del Mundial

El acontecimiento deportivo más importante de los últimos cuatro años es un auténtico filón para muchas compañías. Yahoo! por ejemplo no quiere perder el tiempo y ya ha lanzado una competición online para que uno de sus usuarios pueda asistir al Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil.

El afortunado ganará el Abono Deportivo Yahoo!, con el que podrá asistir a los cuatro acontecimientos deportivos que desee, con alojamiento, transporte y entradas por cuenta de la compañía.

Facebook tampoco podía quedarse fuera de la gran cita mundialista y ha lanzado su guía oficial desde la que se puede acceder a las web que ofrecen los partidos online, además de comentar y compartir las impresiones sobre los partidos.

Los usuarios de la guía oficial de Facebook también podrán aportar su granito de arena a la causa solidaria “World Cup charity-1 GOAL” cuyo objetivo es conseguir la Educación para todos. 

Y Twitter no iba a ser menos, por eso han lanzado un sitio oficial “para capturar el espíritu de la Copa del Mundo”, según ha señalado el co-fundador de la red social, Biz Stone.

El sitio cuenta con un flujo continuo de tweets, mensajes de los jugadores, de los usuarios y hasta del presidente de la FIFA, Josep Blatter que ha abierto su cuenta de Twitter para compartir sus impresiones sobre el Mundial.

Aunque no todos los jugadores podrán participar en este sitio, ya que al parecer los responsables de la selección española habrían prohibido a sus jugadores el acceso a Twitter durante el Mundial, al igual que ocurre en la selección de Holanda, según publica 7News.

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

5 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

7 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

8 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

11 horas ago