Facebook acaba de parar los pies a una de las últimas apuestas comerciales en el terreno de las redes sociales.
Power.com incorpora en una única cuenta el acceso a los perfiles en varias redes, para simplificar el acceso a estos contenidos. El sistema, que ya operaba en el mercado brasileño e indio, acaba de lanzarse de forma mundial. Desde hace un par de días, la nueva oferta ya no incluye el acceso a Facebook desde su site, tal y como informa TechCrunch.
La red social lider acusaba a Power.com de no respetar sus condiciones generales, como recoge el blog tecnológico, puesto que usaba datos en su página pertenecientes a Facebook.
Poco conforme está, por tanto, la compañía con la filosofía del agregador. “Lo social es sobre la gente, no sobre el lugar”, explicaba el CEO de Power.com, Steve Vachani, en la presentación a los medios del lanzamiento global del producto. “Por ello, estamos haciendo el ‘donde’ virtual irrelevante”, añadía.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…