Facua cree que a pesar de los distintos planes de precios entre las operadoras y la irrupción de nuevas compañías virtuales, “nada apunta a que esta guerra virtual vaya a provocar bajadas en los precios de Movistar, Vodafone y Orange, ya que les resultaría muchísimo más rentable perder varios millones de clientes”.
Según la asociación, la compañía con precios más bajos en términos generales es la recién estrenada Masmovil, que ofrece 8 céntimos por minuto, 15 céntimos por establecimiento de llamada y 8 céntimos por SMS.
En segundo lugar se sitúa Simyo, (9 céntimos por minuto, 15 de establecimiento y 9 céntimos por SMS), seguido de la cuarta operadora con red, Yoigo (12 céntimos por minuto, 12 por establecimiento y 10 por SMS, más una hora diaria para hablar gratis con otros móviles de la compañía).
No obstante, Facua cree que aún hay margen para bajar las tarifas por minuto por debajo de los ocho céntimos. Pero según su hipótesis, las operadoras prefieren perder clientes que bajar los precios y facturar menos.
vINQulos
El Pais
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…