El clásico de la Fórmula 1 llega este año, una vez más, con la colaboración de Fernando Alonso, que ha colaborado con el equipo de programación London Studio no sólo poniendo la voz, sino aportando su experiencia en la élite de la Fórmula 1. El corredor español, además, será el protagonista de la campaña publicitaria que pronto llegará a televisión y prensa. El lanzamiento del juego tendrá lugar el próximo mes de julio, por lo que habrá que estar preparados para entonces.
Por otro lado, los comentaristas de las carreras serán los también habituales Antonio Lobato y Gonzalo Serrano. Además, esta vez se da la ciscunstancia de que un usuario de PS2 puede competir online con otro que utilice el juego en una PSP.
Con una clasificación PEGI de +3, el precio estimado es de 49,99 ? para PSP y 59,99 ? para PlayStation 2.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…