Fibernet apuesta por la innovación a través de dos nombramientos

La compañía ha anunciado una importante reestructuración que afecta a su área de innovación.

Fibernet, empresa especializada en tecnología para fibra óptica, ha revelado algunos cambios directivos dentro de su área de innovación.MiguelAngelGarcia-CTO-Fibernet

El primero de ellos llega con la promoción de Miguel Ángel García, hasta la fecha director de I+D de Fibernet, que pasa a ser el nuevo CTO de la compañía.

Se trata de un ingeniero Superior de Telecomunicaciones que antes de incorporarse a Fibernet en 2001, trabajó en empresas como CRISA.

En Fibernet, García ha sido responsable del desarrollo de los productos y soluciones que la compañía ha lanzado al mercado.

El segundo nombramiento ha sido el Fernando Barbero, que pasa a ocupar el puesto de Director de I+D que deja libre García.Fernando Barbero -Director I+D- Fibernet

El dirigente también es Ingeniero de Telecomunicación y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, y en su experiencia profesional previa a su llegada a Fibernet estuvo en compañías como Telefónica y SIDSA.

Además, señalar que desde que se incorporó a Fibernet en 2011, ha trabajado con el departamento de I+D en los desarrollos de seguridad de la fibra.