Categories: Empresas

Fin a la relación entre Twitter y LinkedIn

Cuando dos personas o empresas comienzan una relación, antes o después llegará el momento en el que una de ellas ponga fin a la misma. Es lo que ha sucedido entre Twitter y LinkedIn: la red social del pajarito ha optado por “romper” con su compañera profesional.

Fue en 2009 cuando Twitter y LinkedIn iniciaron su sociedad, gracias a la cual los usuarios que tuvieran perfiles en ambas redes podían sincronizar sus publicaciones para que aparecieran a la vez.

Ahora Twitter ha decidido finalizar esta relación. Ha sido Michael Sippey, Group Product Manager, quien lo ha anunciado en su blog. Sippey asegura que la compañía de San Francisco ha tomado esta decisión porque busca “proporcionar una experiencia en Twitter centralizada y a través de un conjunto coherente de productos y herramientas.”

De este modo, los tweets que un usuario escriba en su perfil de Twitter ya no aparecerán en el de LinkedIn como hasta ahora. No sucede lo mismo a la inversa, ya que desde la página de la red de contactos profesionales sí se podrá escribir una publicación y que también salga publicada en Twitter.

aitoram SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago