Categories: Cloud

Fin del culebrón Microsoft-Yahoo!, acuerdo firmado

En la nota de prensa se puede leer: “Microsoft y Yahoo! creen que este trato creará una alternativa sostenible e interesanta que ofrecerá consumidores, anunciantes y publicadores una elección real, mejor valor y mayor innovación.”

Yahoo! y Microsoft agradecen al amplio soporte que el trato ha recibido por parte de compañías clave en la industria de la publicidad y tienen fe en que el cierre final de la transacción se cierre a principios de 2010.

Esta es la apuesta por ambas compañías para volverse competitivas en un mercado dominado ampliamente por Google.

vINQulos
Yahoo!

jmaturana TI

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

1 hora ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

2 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

4 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

5 horas ago