En la nota de prensa se puede leer: “Microsoft y Yahoo! creen que este trato creará una alternativa sostenible e interesanta que ofrecerá consumidores, anunciantes y publicadores una elección real, mejor valor y mayor innovación.”
Yahoo! y Microsoft agradecen al amplio soporte que el trato ha recibido por parte de compañías clave en la industria de la publicidad y tienen fe en que el cierre final de la transacción se cierre a principios de 2010.
Esta es la apuesta por ambas compañías para volverse competitivas en un mercado dominado ampliamente por Google.
vINQulos
Yahoo!
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.