Tenemos los números que explican la evolución del mercado de sistemas operativos para PC durante el mes de julio y también tenemos los propios a nivel de navegadores.
Este navegador partía de una cómoda segunda posición en octubre de 2013, cuando disfrutaba del favor del 18,7% de los usuarios de dispositivos de escritorio frente al 15,42% blandido en aquel entonces por Chrome. Pero, a partir de ahí todo han sido caídas tras caídas.
En junio de este año, por ejemplo, Firefox bajaba al 15,54%, que se antojaba como la peor de las situaciones para este navegador “open source”. Pero es que ahora mismo su participación se sitúa en el 15% pelado: 15,08%.
El Internet Explorer de Microsoft sigue siendo el claro dominador, con un 58,01%, aunque 31 días antes fijaba la marca en algo más: 58,38%. Esto está beneficiando al Chrome de Google que pasa del 19,34% de junio al 20,37% de julio de 2014 y se asegura la medalla de plata.
El Safari de Apple es la cuarta alternativa más usada, con un 5,16%, mientras que otros browsers como Opera y Konqueror se quedan con el 0,99% y un 0,01% de cuota de mercado, respectivamente.
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…