Tenemos los números que explican la evolución del mercado de sistemas operativos para PC durante el mes de julio y también tenemos los propios a nivel de navegadores.
Este navegador partía de una cómoda segunda posición en octubre de 2013, cuando disfrutaba del favor del 18,7% de los usuarios de dispositivos de escritorio frente al 15,42% blandido en aquel entonces por Chrome. Pero, a partir de ahí todo han sido caídas tras caídas.
En junio de este año, por ejemplo, Firefox bajaba al 15,54%, que se antojaba como la peor de las situaciones para este navegador “open source”. Pero es que ahora mismo su participación se sitúa en el 15% pelado: 15,08%.
El Internet Explorer de Microsoft sigue siendo el claro dominador, con un 58,01%, aunque 31 días antes fijaba la marca en algo más: 58,38%. Esto está beneficiando al Chrome de Google que pasa del 19,34% de junio al 20,37% de julio de 2014 y se asegura la medalla de plata.
El Safari de Apple es la cuarta alternativa más usada, con un 5,16%, mientras que otros browsers como Opera y Konqueror se quedan con el 0,99% y un 0,01% de cuota de mercado, respectivamente.
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…