Viendo como en Android la presencia del buscador de Google es prácticamente absoluta, desde Microsoft han querido emular esto en sus smartphones con Windows Phone 8.1 y la actualización GDR1, de forma que en ellos la única opción viable para las búsquedas será Bing.
Hasta ahora con Windows Phone 8.1, existía la posibilidad de cambiar las opciones de Internet Explorer, de forma que podíamos elegir entre usar Google o Bing para las búsquedas. Pero al actualizar a GDR1 esa opción teóricamente desaparece según la documentación de GDR1, para dejar a Bing en solitario.
Sin embargo, en algunos mercados, no será Bing el único buscador, sino que será Yandex. Esto ocurrirá en Rusia, así como en Armenia, Azerbaiyán, Belarús, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.
De hecho, en los países donde no haya soporte para el buscador Bing ni la obligación de incluir un buscador determinado, los suministradores podrán incluir dos buscadores que prefieran, de forma que el usuario pueda luego seleccionar uno u otro.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…