Mozilla Firefox ha registrado por primera vez en la historia una cuota de mercado mundial de un 20 por ciento, creciendo conjuntamente en popularidad y en uso.
Su principal competidor, Internet Explorer, no ha salido tan bien parado y su utilización por parte de los usuarios ha descendido a un 71 por ciento.
El segundo navegador más famoso del mundo cubría una cuota de mercado del 18 por ciento desde junio de 2008, según datos publicados de un seguimiento realizado Net Applications, que recoge The New York Times.
El software de Mozilla está ganando en prestigio y confianza entre los usuarios y ,además, no es un producto de Microsoft, aspecto que anima mucho a los internautas a utilzarlo antes que el Explorer.
Aún así, la guerra de los navegadores no ha acabado. El navegador de Microsoft sigue liderando la cuota de mercado y a pesar de los esfuerzos de Mozilla por lanzar al mercado nuevas versiones de si mismo (Firefox 3.1), todavía tiene que enfrentarse a la constante contrapartida de Microsoft, que tampoco se queda a la zaga y continúa presentando en el mercado modelos mejorados de Explorer.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…