Se trata de la extensión Addart, que funcionará con Adblockplus. Mientras Adblockplus sustituye cada anuncio con un espacio en blanco menos molesto, Addart conectará con una base de datos de imágenes artísticas colgada en la red para rellenar el espacio.
La base de datos con las imágenes será actualizada cada dos semanas e incluirá el trabajo de artistas contemporáneos. La idea es original de Steve Lambert y ha sido desarrollada por una empresa de código abierto llamada Eyebeam, con bastante acierto.
No sabemos cómo van a tomarse los anunciantes esta iniciativa, pero los artistas ya tienen una nueva e ingeniosa forma de promocionarse. Además, Steve Lambert ha habilitado un foro para aceptar donaciones a los artistas que contribuyen con Addart.
En cuanto a Adblock, una de las extensiones más populares de Firefox, cuenta con unos 4 millones de descargas desde enero de 2006.
vINQulos
The Inquirer UK
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.