Flickr es claramente uno de los servicios más populares y relevantes de esa “Web 2.0” de la que oímos hablar por todos lados. El servicio de publicación y compartición de fotos e imágenes es uno de los más exitosos, y sigue siendo uno de los pilares de Yahoo!, que no ha dado muy buenas noticias en los últimos meses.
El servicio está preparando su rediseño completo con la idea de mejorar sobre todo las capacidades sociales de su comunidad de usuarios. Como afirmaba uno de sus responsables, “lo que queremos ser capaces de hacer es conseguir que la página Home sea más atractiva, útil y eficiente para usuarios avanzados que a menudo tienen cientos e incluso miles de contactos y que quieren subir cosas o logarse en Flickr varias veces al día, además de ofrecer a nuestros nuevos usuarios una forma fácil de cómo trabajar y aprovechar el servicio”.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…