Forrester Research ha publicado las conclusiones de su estudio ‘The 10 Providers that Matter Most and How they Stack Up’, donde ha reconocido la capacidad “líder” de Fujitsu en su clasificación ‘Forrester Wave Point of Service Q3 2015’. Esta mención recae en la plataforma Fujitsu Market Place, gracias a su arquitectura e interoperabilidad en el Punto de Servicio (POS, por sus siglas en inglés).
Las soluciones retail de Fujitsu cubren toda la cadena de valor, desde la tienda, almacén y headquarters, hasta el corazón del CPD. Además, trabaja con sus clientes para ayudarles a desarrollar sus desafíos, utilizando la tecnología para llevar la experiencia del cliente y la eficiencia de los negocios al siguiente nivel.
Fujitsu también aporta rendimiento a este mercado mediante sus soluciones de hardware, aplicaciones software integradas y servicios de apoyo para todo el ciclo de vida de múltiples proveedores. Su propuesta abarca punto de servicio, soluciones móviles y de autoservicio, aplicaciones de negocio retail extremo a extremo, incluyendo análisis de los negocios, fidelización de clientes y dinamismo con los medios de comunicación digitales, así como un conjunto de servicios gestionados de TI a través de la tienda, redes, aplicaciones e infraestructura.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…