FortiGate 3500F, un firewall de proxima generación para parar al ransomware

CortafuegosSeguridad

Esta solución de la compañía de seguridad Fortinet integra capacidades de proxy de acceso para ZTNA.

Los ataques de ransomware vuelven a golpear con fuerza al entorno empresarial, que con la introducción del teletrabajo están adoptando centros de datos híbridos y ampliando, en consecuencia, la superficie de ataque.

Para poner freno a esos ataques, Fortinet ha anunciado el FortiGate 3500F Next-Generation Firewall.

Esta solución promete “un alto rendimiento y una red y seguridad integradas a hiperescala”, en palabras de John Maddison, CMO de la compañía especializada en seguridad.

“Con FortiGate 3500F, Fortinet se convierte en el único proveedor que integra de forma nativa las capacidades de proxy de acceso en sus NGFW para activar el acceso a la red de confianza cero” o ZTNA, destaca.

“Además, FortiGate 3500F permite a las organizaciones protegerse aún más contra las nuevas amenazas y los crecientes ataques de ransomware, ya que ha obtenido la calificación de seguridad más alta de la industria en rendimiento en comparación con los competidores -incluyendo TLS1.3– lo que le permite proporcionar una seguridad consistente extremo a extremo”, termina Maddison.

Este firewall es capaz de asegurar perímetro, núcleo e interconexión del centro de datos.

Entrega protección automatizada contra amenazas después del descifrado, funciona con las unidades de procesamiento de seguridad ASIC (SPU) de Fortinet y se integra de forma nativa con FortiGuard Security Services, como características principales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor