El servicio se presentó hace un año en las conferencias SXSW, y su popularidad ha crecido especialmente en los que llevamos de 2010, cuando se ha debatido mucho más sobre las posibilidades de un servicio que es casi más un juego para sus usuarios que un servicio práctico.
La empresa responsable del desarrollo de Foursquare ha celebrado el cumpleaños con sus 500.000 usuarios, que ya han podido conseguir algunas de las más de 1.000.000 de placas que muestran que uno ha conseguido cierto logro al usar este servicio de geolocalización.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…