Además, con la nueva utilidad los clientes podrán también poner nota a esos lugares o establecimientos, y escribir opiniones sobre ellos en el servicio de Google.
El proceso para poder integrar los “check-ins” es sencillo, ya que bastará con que un usuario encuentre el enlace a su perfil donde aparecen el historial de los sitios visitados en Foursquare, y lo copie en la barra de búsquedas que viene en Google Places.
Desde Google también han aclarado que la nueva funcionalidad no será exclusiva para los “check-ins” realizados en Foursquare, si no que podrá utilizarse para cualquier servicio de geolocalización público basado en GeoRSS/Atom.
Todo apunta a que con este anuncio, Google Places busca quitar cuota de mercado a Facebook Lugares, integrando un elemento diferenciador.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…