Aunque hace poco hubo críticas por una caída del servicio, parece que Foursquare está resolviendo todos sus problemas sin despeinarse, y de hecho sus responsables han indicado que registran más de 600.000 “check-ins” de media cada día.
Esa cifra está ya acercándose a doblar los algo menos de 400.000 checkins que tenían al día a finales de marzo, y de hecho supera en cinco órdenes de magnitud al millón de checkins que tenían en toda una semana en el mes de febrero. Ahora queda por ver si son capaces de redirigir ese crecimiento en forma de ingresos para su empresa.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…